Si tan sólo fueras menos linda…

Debo confesar que desde que te ví…llamaste mi atención…(como al 99% de los hombres que te ven) tu delicada figura delgada…tu hermoso rostro escondido detrás de unas pequeñas gafas de diseñador…tu expresión reflejando cierta inocencia…tu apariencia de niña de 19…tus ojos almendrados color café…tu cabello lacio cayendo debajo de los hombros…tu cuerpo formando una perfecta delineación de figura femenina…tu dulce voz diciendo: “Hola…”, creo que allí comenzó todo…hace 19 meses…ahora es tiempo de decir adiós…aunque yo deseo que sólo sea un hasta luego…y pronto tener de regreso tu risa…tu sonrisa…para contemplarte…venerarte…tú eres mi lugar feliz….te voy a extrañar como pocas veces se puede extrañar a alguien…este blog será mi altar de dedicación hacia tí…cuando sienta melancolía escribiré aquí lo que pasamos…lo que pasó por mi mente…lo bueno…lo no tan bueno…lo que hubiera hecho…lo que no hubiera hecho…lo que hice…para desahogarme…para recordarte…para recordarme que existes…que existíste en mi vida…que gracias a tí…mi vida sin sentido lo tuvo otra vez aunque haya sido por poco tiempo…y haya sido (y es) platónico mi amor por tí….

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

