Día D

No hay dia que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el inexpugnable girar de la tierra ha traido al concepto llamado tiempo a un punto en donde tu partida es inminente y para mi profundo pesar no existe nada en este mundo que lo pueda evitar…es extraño pero aún no puedo (o no quiero) aceptar que no te voy a ver ya…pensé que lo peor que había pasado era conformarme con verte a lo lejos desde el inicio del pasillo cuando decidiste dejar de hablarme…pero ahora tendré que lidiar con tu ausencia…con mi falta de tí…puedo decir que los días no volverán a ser los mismos…podría decirse que mi concepto de tiempo desde hoy se divide en tres grandes espacios: el purgatorio: antes de conocerte, no sabía que existía ese ser tan maravilloso…; el cielo: cuando estuve cerca de tí y comprobar que los angeles existen…y el infierno: porque conocerte y no tenerte es un castigo que tendré que aceptar, como dicen: si amarte es delito, entonces, que me den 1,000 cadenas perpetuas, confieso, soy culpable…tengo un sentimiento encontrado y no sé como arrancarlo de mi ser…por un lado no tienes idea como me duele el pensar que te vas, por otro lado sé que te vas porque intentas ser felíz…y ser feliz es lo que yo quiero que seas…desearía ser yo quien tuviera esa oportunidad de hacerte felíz…lo que daría y lo que haría por que nunca te faltase nada…atenciones…caricias…caprichos…fantasías…ilusiones…besos…amor…en fin…por ahora deseo desde el fondo de mi alma que seas la persona más felíz que haya pisado la tierra…y que tu sublime sonrisa de ángel y tu melodiosa risa siga alimentando al mundo…Si tan sólo fueras menos linda…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

