Adiós… Parte 1 de 2

En realidad fue más dificil de lo que había pensado, según yo te llevaría a tu casa y en el camino te diría ciertas cosas de las cuales no estaba seguro de decírtelas por temor a perder de nuevo tu amistad, pero que, sin embargo, estaba dispuesto a jugarmela por última vez…pero no me fue posible porque pasaron por tí…y de hecho ni siquiera fuí capaz de decirte las palabras apropiadas por tu contribuición valiosísima a lo largo de tu estancia…honestamente el plan se me vino abajo y la verdad, es que tenía un nudo en la garganta y una opresión en el corazón, que, lo sé muy bien, si te comenzaba a decir algo, comenzaría a llover copiosamente por los ojos…así que derivado de la penosa situación que se dió te lo voy a describir de la manera que me hubiera gustado hacerlo:

Mirándo fija y tiernamente tus preciosos ojos almendrados, a escasos 10 cm de distancia, hacerte saber que lo que alguna vez te dije en un restaurante de Mariscos, acerca de mis sentimientos hacia ti, ya había cambiado de manera dramática: Con cada segundo marcado por el tiempo, estoy cada vez más convencido que lo que siento por tí es real, y que, antes que nada, deseo que seas felíz en tu vida, y que si en algún momento el destino te lleva a continuar sin pareja, quiero decirte que yo estaré esperando lo que sea necesario para compartir mi vida contigo y escribir una nueva historia …Ahora que pasó todo…y nada a la vez…también debo realizar una confesión más:  El lunes anterior a tu partida consideré seriamente la posibilidad de probar (con tu consentimiento o tal vez sin el)  la dulce miel de tus delicados labios, estando dispuesto a recibir desde una bofetada hasta tu aprobación y el deseo de poder disfrutarlo de manera prolongada…en fin, soñar no cuesta nada…al final sólo me queda la añoranza de esos días que pasé cerca de tí…han pasado sólo algunos días festivos y ya te extraño…Insisto…Si tan sólo fueras un poco menos hermosa…sólo un poco…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

