Adiós Parte 2 de 2…

Cuando llegaron por tí…y nos despedimos en mi lugar…te abracé…a diferencia de cuando te abracé por primera vez en tu lugar…sin miedo…sin miedo a tu reacción o a tu forma de abrazar…que como la primera vez fue en realidad un abrazo que se siente en el corazón…recuerdo que te dije que si sería posible tenerte así abrazada por siempre y me dijiste riendo que no…que tenías una chamaca que cuidar…hehe aún así no te quería soltar…porque sabía que si te soltaba te irías de mi lado y yo me sentiría desolado por tu ausencia…llegamos a tu auto…saludé a su conductor…y nuevamente nos dimos un abrazo para volvernos a despedir…sentir tu delicado, esbelto y perfecto cuerpo junto al mío en un abrazo, mientras escucho las palabras que no quería escuchar que tus labios resecos-carnositos pronunciaran…ahora estárás mas fuera del alcance…ya ni siquiera te podré ver…saludar…besar tu mejilla al saludarnos…ya hablé de tu preciosa sonrisa??…extrañaré tu inteligencia…tu risa…tu andar…tu sencillez…tu voz…tu manera de hablar…extrañaré que estés junto a mí platicando por horas…comer juntos…desayunar juntos…que aunque no fue diario…cuando era lo disfrutaba como si fuera la primera vez…en realidad de los 18 ó 19 meses creo sólo que los últimos 6 meses realmente nos llegamos a conocer y a convivir bien…si hubiera podido ser así desde el principio…creo que me hubiera vuelto loco y estaría ya mismo recluído en un hospital psiquiátrico diagnósticado con locura de amor infinito…y mi única prescripción habrías sido tú…Agradezco a Dios que te haya creado tan linda…tan perfecta…tan tú…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

