Dios bendiga la Tecnología

Y bueno, después de tus merecidas vacaciones, te busqué para calmar mi ansiedad de saber de tí…creo que no en el mejor momento pero te hablé y estabas ocupada, previamente habíamos chateado a través del whatsapp y agradecido por tener a mi amigo internet en el teléfono que tú me vendiste =) …he de confesar ya que al parecer no es secreto…que como bien lo expresó un colega que según yo no es tan cercano a mí para saber con quién o que hago con mi iphone, me volví más atento a las “redes sociales”…o adicto…en realidad sólo estoy enredado por tu encanto…

Lo importante de esto es que al menos una vez por semana he podido verte una vez para comer o así…una vez, que tal vez ha sid la ez que menos tiempo te he visto, de hecho me pasé más tiempo esperándote que lo que pude verte, sin embargo esos cinco minutos fueron suficientes para voltear mi mundo de arriba hacia abajo…como había sido en los últimos días estabamos chateando y de repente salió que me llevarías algo de lo que habías preparado de comer para que yo comiera…bueno había sido que quedamos de vernos ese día para comer pero se te complicó…el punto es que me llevaste comida…yo sólo esperaba un recipiente con pastel azteca, de hecho estaba pensando en que tenía una cuchara desechable en mi lugar y que la usaría para comer…y cual fue mi gran sorpresa que cuando llegaste te saludé…te acababas de bañar ya que tu suave mejilla desprendía el delicioso aroma a piel recién enjabonada…de hecho aún recuerdo ese aroma…el tema es que ya era muy tarde para que fueras por tu pequeña y no te quise entretener mucho para que fueras a una velocidad razonable…cuando me bajé de tu auto me dijiste:  Te puse sandía también y te dejé unos cubiertos para que te lo puedas comer…lo calientas para que se derrita el queso…y arrancaste y te fuiste…me quede parado y lo que se derritió primero fui yo…me quede pensando tantas cosas…com pro ejemplo la inevitable comparación y la razón por la que tú me ofreciste una comida con postre y toda la cosa…como siempre viendo más allá de lo que la gente común ve…me sentí la persona más afortunada del mundo: acababa de ver no sólo a la dueña de mis sueños y fantasías sino a la mujer más maravillosa que hombre alguno pudiera desear…le dije a mi amigo y paño de lágrimas: Qué Mujer…cómo es posible que seas tan linda, inteligente, hermosa, considerada y excelente cocinera!! porque has de saber que me re-chupe los dedos con el manjar que me dejaste…no sólo alimentaste mi cuerpo sino mi alma…tus palabras…la molestia que te tomaste en hacerlo en poner todo lo que pusiste…lo que me dijiste…te admiro…te adoro…te idolatro…no es de sorprender que todos los días veo mi teléfono para ver si estás conectada…si no logro conexión lo prendo y lo apago…me salgo del banco para agarrar conexión y ver si estás en linea para saludarte…insisto…Si tan sólo fueras menos linda….

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dios bendiga la Tecnología

  1. BlogBizarro dijo:

    Lo que pasa es que es natural que te emociones cuando alguien tiene tales atenciones para ti, y si le agregas que las personas que debieran tener tales atenciones no las tienen pues…. queda todo claro… Ojalá fuera menos linda…. y cocinara más desabrido… jajaja
    Saludos

Responder

